Páginas

domingo, 8 de novembro de 2015

AMARRR Y SUS DOLORES...

Me gustaría decir que dentro de lo que me cabe, todo me va bien; que aprendí de los errores convirtiéndose en un fuerte pasajero, pero infelizmente especialmente hoy, no puedo decirlo! 
Lo bueno de todo es que no quiero auto-engañarme más; aún sabiendo que no es así... 

Alguien me dijo alguna vez que un clavo saca otro clavo; el problema viene cuando no quiero más clavos en mi vida! Porque ya duele demasiado sacar un clavo para tener que remplazarlo por otro y aun mas porque a mi me cuesta los reemplazos!

También dicen que uno tiene que pasar página, aunque digamos en este caso ya cambie de pagina unas cuantas veces y la situación a que llegamos ya requiere un cambio de libro antes que de página; para renunciar lo que ya no me aporta nada y salir hacía delante de una vez por todas!!!...


Aunque preferiría que hubieras partido cuando aun los recuerdos eran bonitos!

#4RR 

Sem comentários:

Enviar um comentário