Páginas

sábado, 5 de setembro de 2015

COMO ENAMORAR A UNA MUJER?!?...

Una mujer desea a un hombre que lea su pensamiento antes de abrir la boca. Alguien que con mirarla sepa si se encuentra bien o mal, alegre o triste, con ganas de charlar o simplemente de permanecer en silencio. Y que aun e el silencio sepa escucharla! 
Quiere a un hombre que le lleve la contra en las cosas poco importantes, pero que le dé la razón en todas las cuestiones importantes. 
Una mujer quiere a un hombre que lleve la delantera de la relación, pero que siempre seas consciente que la llevas porque ella así lo ha decidido! 
Quiere a un hombre valiente que sepa defenderla, pero no un machito q se pelee con todo el mundo.
Preferimos a un caballero que nos cele medidamente, no un enfermo. 

Quiere a un hombre q sea un libro abierto para ellas, pero con algunas páginas indescifrables, o sea, que siempre conserves algo de misterio. No mucho… (ojo, dije algo). 
Que le diga que la ama, todos los días de su vida, y q cada vez que lo digas, lo sientas de verdad. 
Un hombre q no tenga miedo de tomarla de la mano o abrazarla en público, pero que no sea empalagoso y pretenda estar besuqueándola todo el tiempo.
Un hombre que no se sienta intimidado si ella se arregla bien, que la adores cuando está en pijama y sin maquillaje, y que de vez en cuando, beses su frente, sus párpados y su nariz. (No me preguntes la razón, no tengo la menor idea, Dios nos hizo así).  

Una mujer quiere a un hombre q sepa cocinar, pero que cuando pruebes su comida, le digas que no podrías jamás compararte con ella. 
Quiere a un hombre q sepa exactamente cómo ella prefiere el desayuno y que jamás le digas que está gorda. 
Quiere a un hombre q siempre esté dispuesto a conducir, pero que jamás se ponga nervioso cuando ella está al volante (Tómate un par de Diazepam antes de subir, pero q no se te note q estás nervioso o worry). 

Quiere a un hombre con quien pueda compartir aventuras, confidencias, sin embargo, ocultarte ciertos detalles que no te tienen por qué interesar y mucho menos atreverte a preguntar...nunca. 
Quiere a un hombre que la haga reír, pero q no sea vulgar. Un hombre que sea culto, pero que jamás la eches en cara q lees más que ella. 
Una mujer quiere a un hombre que trabaje, tenga una posición sólida y le brinde seguridad, exactamente en ese orden (no se puede prescindir de ninguna). 
Quiere a un hombre que adore a su madre y a sus hermanas, pero que jamás la pongas a ella en segundo plano.
Una mujer quiere un hombre que haga planes futuros con ella... Vaya conocer sus parientes y quiera hacer parte de su familia.
Quiere a un hombre decidido por ambos y que tenga actitud (y aptitudes también).  

Quiere un hombre q la inspire y la haga sentir feliz siempre por tenerlo a su lado, y nunca deje enfriar el amor. 
Un hombre que nunca tenga el celular apagado, y que siempre le devuelva las llamadas o le conteste los whatsapp al instante, a la hora que sea. 
Un hombre que cuando tenga una buena noticia, q ella sea la primera persona en conocerla, y si tienes una mala noticia, que ella sea tu primer apoyo.
Quiere un hombre que se preocupe con ella y la cuide siempre y cuando necesario!
Quiere a un hombre con una encantadora sonrisa... 
Un hombre que sea su pareja, compañero  y amigo.
Quiere un hombre que despierte su atracción y q le haga el amor SIEMPRE y no sexo! 

Una mujer quiere a un hombre q le mire y le hable bonito solamente a ella, a ninguna otra mujer mas!
Un hombre que nunca le diga "Déjame q lo hago yo" por tratar de hacerlo mejor, sino para hacerlo POR ella; (ojo con la diferencia, parece sutil, pero es determinante). 

Un hombre que sea su mecánico, médico, abogado, poeta, escritor, papá, psiquiatra, amante, confidente, amigo, y que fundamentalmente sepa escucharla.


#SomosAsiDeSencillas
® Anonymous//D.L.

Sem comentários:

Enviar um comentário